jueves, 12 de febrero de 2009

Puesta de sol en el Lago Nasser


Hay varios lugares donde la puesta de sol ha captado todo mi interes y que siempre los llevo en la mente, entre otras: desde mi terraza, con el Castillo de Bellver al fondo, la primera que vi en el desierto, con un oasis al fondo y la voz a lo lejos de un muecin llama llamando a la oración de la noche, o la primera en zonas del norte, cerca de San Petersburgo navegando por un canal, ¿y que decir del sol de medianoche en el Cabo Norte?. Todas me causan o han causado una gran impresión, agradable impresión, pero las mas fantásticas puestas de sol que recuerdo, han sido navegando por el Lago Nasser, al estar muy al sur, su duración, es efímera, pero su belleza es tal que uno enmudece. La toma, no le hace justicia, pero no puedo menos que exponerla, pues en caso contrario traicionaría mis recuerdos de Egipto.

3 comentarios:

Luiso dijo...

Toma ya Foto guapa!!!
Esta te la tenias guardada para la traca final jodio :-)))
Preciosa luz y color.
Lo de que está un pelin caída te lo perdono jejeje
Un saludo y felicidades

Jose M. Galindo dijo...

Te digo como Luis...vaya luz! lo de la caida en efecto se perdona (y tiene muy fácil arreglo)... los colores impresionantes... me gusta mucho la composición, simple y armónica.

Un saludo

si_MAngel dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, y si la impresión, y la cambiaré, es que está caída, aunque creo que en ello influye que la costa tiene una entrada y no es paralela.
Saludos