viernes, 19 de septiembre de 2008

A por las ballenas



En un barco casí identico a este, que navega en paralelo, salimos con un frío considerable, un viento helado y una mar que imponía. Nos proporcionaron los trajes térmicos de los pescadores nórdicos, pero a pesar de ello, la cara y las manos, se quedaban como témpanos. A todo esto, la borda era muy baja y sin barandilla, así que imaginar a alguien al que la borda, lellegaba por debajo de las rodillas, agarrado a donde podía para evitar la caída, con la cámara con un 300 y manejandola con una sola mano.

Aun así, del carrete y medio, conseguí que en unas cuantas se viera a la ballena y no solo el cielo o el agua con los bandazos
Creo que ya se, la causa por la que no se ampliaban, los archivos eran muy pesados, este lo he aligerado y si que se amplía

4 comentarios:

Luiso dijo...

La leche, eso si que tiene que ser movimiento :-( te agarrarías a la cubierta con las uñas de los pies como las rapaces no? :-))
A pesar de las condiciones sacaste un color y un detalle muy buenos
Un saludo

Shidarta dijo...

Joder !! no se lo que tiene que dar mas miedo, que esteis todos en la proa o quedarte en la popa al ras de ese agua... glups!!
Coincido con Luiso en los colores y detalles.. pon mas .. jeje.

Jose Antonio Carreras dijo...

Hola, muy buena foto, como dicen los demas , en su punto de color etc, añadir que al mareo que posiblemente pillarias, lo que haria es un frio del carajo.
un saludo.

si_MAngel dijo...

Muchas gracias por los comentarios.
En efecto, me faltaban extremidades para sujetarme, en estas circunstancias, piensas que si el perder la oponibilidad de los dedos pulgares de los pies es una evolución o una involución.
De todas formas, te mojabas, la mejor opción era a proa por la visibilidad, pero los golpes que daba al aproar las olas eran de ...
Y no, no suelo marearme, el vivir casi siempre en puerto de mar ayuda, de todas formas, hubieron unos cuantos que alimentaron a los peces, ¡Jo que mareos cogieron algunos!