lunes, 6 de abril de 2009

Egipto: Templo de Karnac




Unido en la antigüedad a los templo de Luxor por una gran avenida flanqueda de esfinges, en la actualidad, esta avenida está en el subsuelo, engullida por la ciudad actual solo se conservan unas pocas junto a la entrada del templo. durante las fiestas dedicadas al Dios Amón, se desplazaba desde un templo a otro y una vez pasadas las ceremonias se volvía a su templo Nada que no se continue haciendo en otros cultos.


En el Lago Sagrado, actualmente reconstruído se celebran unos espectáculos de luz y sonidos, dignos de ir a verlos.

2 comentarios:

Luiso dijo...

Miguel
Como documento en plan reportaje no estan mal, pero analizandolas un pelin más a nivel fotografico, se pueden corregir algunas cosillas que las harían mejorar mucho según mi visión.
A la primera rencuadrarla un poco conrrigiendo al horizontal y a la segunda la medición d eluz, está muy sobrexpuesta. Si lo pruebas ya me dirás
un saludo y sigue subiendo que aprendemos un mogollón con tus viajes :-)

si_MAngel dijo...

Tienes razón, las fotografías, no son buenas, así, sin paliativos; es mas tuve el blog en suspenso durante una temporada. Son de diferentes viajes, escaneadas casi todas con mi antiguo escaner y procesadas cuando sabía bastante menos. La primera, me será fácil corregirla, aunque no creo obtener resultados de la segunda, está mal medida y eso trabajando con escaneados, es muy difícil arreglar.
Cuando termine con Egipto, no volveré a caer en el error de subir fotos con estos defectos.
Gracias por tus comentarios y por la crítica que me resulta muy estimulante.
Saludos