martes, 18 de noviembre de 2008

Aire


Como en algunas de las fotografías que he subido de otros elementos, he hablado de la relación del aire con esos otros elementos, en este capítulo, mostraré algunas tomas de los cielos. Creo que aquí Mellado, podría aplicar poco de su método, ya que de por si y en general, son lo suficiéte dramáticos para no hacer falta resaltarlos especialmente.

Es una toma de Rejkeavik desde "La Perla"
La razón, no la se, pero si varías de lugar la fotografía, para una mejor distribución del texto, no se abre en tamaño mayor al picar sobre ella.
¡Los cibermisterios de los blogs! :-¿

4 comentarios:

Jose M. Galindo dijo...

Vaya cielo... espero que aprovecharas el día ;-). El paraje parece espectacular, aunque yo recortaría el tercio inferior de la foto y la dejaría en plan panorámico... la parte de abajo distrae un montón... prueba y ya me contarás.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me ha encantado descubrir tu espacio. Los apasionados de la maquinas analógicas no suelen prodigarse últimamente.
Seguiré entrando por aquí.
Los elementos y nuestras percepciones. Un mundo por descubrir.
Un abrazo

si_MAngel dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
José, a raíz de una fotofrafía muy similar, que subí a la página del grupo, hice la prueba que dices y si, mejora, pero como cada uno tiene sus manías ...
Es que sinceramente, detesto modificar el formato original, si a veces es conveninte, pero ...
Jan, me alegro que te agrada mi página, y desde luego, por ahora continuaré con las fotos con cámara química, y mas ahora que estoy intentando organizar mis fotografías.
Repito las gracias a ambos

Luiso dijo...

Miguel buena toma, coincido con Jose en el recorte pero entiendo tu manía :-) y gracias por la información, llevas razón, si la mueves no se amplia la jodia :-)
Un saludo