viernes, 4 de abril de 2008

El Delta del Danubio


Como ya amenacé, vuelvo con Rumania, y siguiendo el guión que me marqué al principio de la serie sobre este país, continuaré con el Delta.
Aparte de su belleza y de su estado casi inviolado, esta serie, tiene un especial significado para mi, en mi faceta de aficionado a la fotograía Fueron las primeras en las que el tratamiento, sin ser una cosa excepcional, ya no tuvieron los fallos de las primeras que digitalicé. Por ello, no puedo empezar esta serie sin un agradecimiento especial para mis amigos de www.e-mulsion.com que con su paciencia y sabios consejos tanto me ayudaron.

3 comentarios:

Jose Antonio Carreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Antonio Carreras dijo...

Bueno, sigo babeando con los viajes que te pegas y agradezco que de alguna manera con tus fotografías nos acerques un poco a esos lugares.
En cuanto a a la foto sin duda es un lugar maravilloso pero..... en mi opinión el encuadre elegido es un poco confuso sin que sobresalga ningún elemento dificultando algo la lectura de la fotografía.
un saludo y sigue deleitándonos con tus fotografías.

si_MAngel dijo...

La idéa, era que la caseta, fuese el punto de atención, pero no perder de vista, la profusión de vegetación y su reflejo en las tranquilas aguas. Lamentablemente, al parecer no lo conseguí