sábado, 28 de julio de 2012

Jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda)

Hace ya unos años, lo compré con flor, al cabo de una temporada, se le cayeros y no le volvieron a salir, pero al tener unas hojas tan bonitas y crecer como una enredadera, lo conserve. Este año, despues de unos días de nieve y con una fuerte granizada en el mes de mayo, floreció y esta mañana le he hecho varias fotos.

domingo, 22 de julio de 2012

Más efectos colaterales

Antes de que empiece a marchitarse, he vuelto a hacer una toma del girasol fruto del amor de las prensoras por las pipas.

miércoles, 18 de julio de 2012

Abadía de Elgin

Creo que tengo olvidada a Escocia, he subido muy pocas y las que sue subí, no me acababan de convencer ni convencieron. A ver si esta...

martes, 17 de julio de 2012

Los Colores de Petra

Cuando pensamos en Petra a todos nos viene a la cabeza el edificio de El tesoro o las construccione trogloditas, tendiendo a olvidarnos de la gama de colores que se encuentran en las diferentes zonas que resultan un tanfo indescriptibles.

jueves, 12 de julio de 2012

Brujas - Canales

El encanto de los canales de Brujas hacen que tu recuerdo te lleven allí una y otra vez

viernes, 6 de julio de 2012

Me gustan los perros

El domingo pasado unas asociaciones hicieron una jornada en favor de los perros. Entre los participantes había una que entrenaban a los perros para loa prueba de Agility. Hice varias fotos y me gustó esta por el efecto de velocidad plástica.

lunes, 2 de julio de 2012

Efecto colateral

La ventaja de tener aves prensoras, es que a veces te salen cosas como estas en las macetas